Webpay Plus Tienda Normal

¿El sitio web de tu comercio cuenta con carrito de compras? Si es así, podrás potenciar tus ventas on line a través de Webpay Plus Tienda Normal, solución que permite que tus clientes paguen sus compras electrónicas con Tarjetas de Crédito y Redcompra y todos sus beneficios asociados, integrándose al paso final del flujo del carro de compras. Podrás vender con un alto estándar de seguridad a clientes nacionales y extranjeros en pesos chilenos, u optar también por su versión en moneda dólar. Y si requieres chequear stock antes de procesar la venta, esta solución te permite además operar con captura diferida.

¿Cómo funciona?

Para operar con Webpay Plus Tienda Normal, deberás realizar los siguientes pasos:

01. Afiliación
Deberás completar el formulario de afiliación a Transbank publicado en este portal. Una vez firmado el contrato, recibirás tu código de comercio, que es tu identificación única como cliente de Transbank.

02. Integración 
Luego deberás integrar o conectar tecnológicamente tu sitio web con los sistemas de Transbank. Para ello, el portal www.transbankdevelopers.cl cuenta con plugins de Webpay Plus para los sitios e-commerce estándares más populares, herramientas de integración para distintos lenguajes de programación y documentación diseñada para facilitar el proceso.

03. Validación 
Una vez realizada la integración, deberás contactarte con soporte@transbank.cl, quienes solicitarán el envío de evidencias que garanticen la correcta implementación.

04. Puesta en marcha
Con la integración validada, quedarás listo y habilitado para operar con Webpay Plus Tienda Normal.

Mas información en: transbank.cl